Seguidores

sábado, 25 de julio de 2009

VIAJE AL CIELO



Como olvidarla, yo volaba,flotaba,me veia,como en un sueño,era tibio y plasentero, despuntaban unos rayos maravillosos de sol con colores que jamas pude ver,que sin tocarlos me llenaban de gozo y me desplazaban hacia el centro de la felicidad,
sólo podía sentirla yo y nadie mas!! Era placentero,sabía que estabas alli,que me llamabas,no era una vos,era una llamada al alma...
No entendia,que pasaba,hoy lo entiendo,fue tu forma de mostrarme el camino y donde
estaria una parte de mi corazon,que necesitabas a tu lado,sabias que si no me hubieras llamado y mostrado el cielo, yo no soportaria...
Ahora lo tienes contigo,un angel nuevo llamado "Hernan",yo debo seguir y terminar esta mision de vivir,hasta que me vuevas a llamar o me mandes a ese angel mensajero,que es mi hijo,como olvidar esa madrugada...

yabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario